Mas en la región Cómo llegar

Dirección: Calle 74, ~895, Chapinero - Bogota , CD - Colombia

Precio: $$$$  (Alto estándar)

Sou dono deste estabelecimento



Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

500 metros cuadrados para relajarse, escuchar buena música, escuchando una banda de rock o rumbeando crossover.
Ademas de ofrecer estas alternativas es un lugar que apoya a aquellos artistas en surgimiento, como Beimar Toledo (Con su tema: En Buen Momento) entre otros que se abren paso en medio del medio y que este lugar ha tenido el honor de presentar.
Cuenta con un gran escenario, camerinos, equipos de alta fidelidad, instrumentos y sonido Line Array (de los pocos bares con este sistema en la ciudad) su programación varía según los días, por ejemplo están los 'Miércoles de Rock' en donde se presentan bandas locales de gran talento. Por el bar han pasado The Mills, Monojet, El Sin sentido, Kraken, por nombrar algunas.
El sitio lleva más de 10 años en la escena capitalina, dos años en su nueva sede. Nació como una opción para los universitarios, pero con los años acopló diversos públicos, contando con una gran afluencia de extranjeros por su cercanía con varios hoteles.

Excelente bar 3 ambientes, bastante amplio con la mejor rumba de bogota en un sitio muy central (universitario) con un grupo de colaboradores muy amables. El trago es económico y algunas veces artistas nuevos invitados de la casa que te entregan muy buena energia

Revolution Bar es un establecimiento ubicado en la Cll 74 # 15 -51, que ofrece más de 500 metros cuadrados con diferentes espacios para pasar una buena noche tomándose unas cervezas, escuchando una banda de rock o rumbeando crossover.

Cuenta con un gran escenario, camerinos, equipos de alta fidelidad, instrumentos y sonido Line Array (de los pocos bares con este sistema en la ciudad), para ser un sitio de pequeños conciertos. Su programación varía según los días, por ejemplo están los 'Miércoles de Rock' en donde se presentan bandas locales de gran talento. Por el bar han pasado The Mill, Monojet, El Sin sentido, Kraken, por nombrar algunas.

Los jueves y sábados son días de eventos especiales; como el lanzamiento del trabajo discográfico de algún artista sin importar el género; conciertos de emisoras, fiestas privadas, concursos musicales, rumbas universitarias, entre otros.

Su decoración está basada en elementos orientales y tropicales, enfocándose en el color rojo y el negro. Con lámparas y sombrillas de estos colores que otorgan una atmósfera calida y llamativa. Cuenta con palcos para prensa, salas lounge y V.I.P, y sillas de madera en el primero y segundo piso. También con una gran barra donde podrá pedir diversos licores y una sala externa para tomar cocteles.

El sitio lleva más de 10 en la escena capitalina, dos en su nueva sede. Nació como una opción para los universitarios, pero con los años acopló diversos públicos, contando con una gran afluencia de extranjeros por su cercanía con varios hoteles.
Ya que es un sitio pequeño hay oportunidad de disfrutar de los shows comodamente y sin las montoneras que normalmente se hacen en eventos masivos , hay que llegar tempranito eso si para asegurarse un buen sitio , los precios son comodos relativamente , hay parqueadero al lado del recinto , perfecto para ir en pareja o con los amigos .
Exibindo 14 opiniões | Total de 73 opiniões
1 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Revolution Bar? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)