Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Tiene muchas cosas que no me gustan, no es la idea mencionarlas pero aclaro que no es por el sitio sino por el hecho de ser parque de atracciones, no me suelen gustar muchas cosas de ellos. pero este me parece que es el mejor de la ciudad,me parece que se tiene muy buena atención y que se puede ir con la novia a pasar una muy buena tarde.

Me gusta mucho ya que soy fan de las aventuras extremas, adrenalina al 100 me gustan las montañas rusas, en especial la tornado, el martillo, el super shotter, el apocalipsis es espectacular, pero si se suben a este deben de sentarse en las sillas de atras, ojo es en las que mas vertigo se siente por lo tanto mas adrenalina, el castillo del terror es bueno; no me asusta mucho la verdad pero pasa. me gusta los carritos chocones.

algo q no me gusta es q los tengan fuera de los pasaportes, y que hay demasiadas atracciones para niños, en las cuales los niños no se suben porq son ABURRIDAS en cambio se quieren montar en las atracciones mas grandes en las cuales no los dejan, recomiendo mejorar las atracciones y modernizarlas.

Aunque hace rato no voy definitivamente para los amantes de la diversión y adrenalina, este parque no se puede quedar por fuera de la agenda. Sus diferentes atracciones da mucho gusto probarlas, aunque a veces hay que hacer mucha fila, al final todo esfuerzo vale la pena pues es bien recompensado con muy pero muy buena diversión.

Tengo tiempo ya de no ir al parque, pero tengo buenos recuerdos a pesar de que ese día llovio :(... recuerden llegar temprano, llevar paraguas y una gorra, ir en familia o con amigos, llevar buen dinero pues de todo terminas antojandote y de llevar la mejor actitud pues las filas son largas y tediosas para entrar a las atracciones.

Esta abierto de miércoles a domingo desde las 10 de la mañana el pasaporte oscila entre los 30 y los 60 mil pesos, la comida es cara asi que lleva mas dinero.

Los baños son un desastre asi que lleva lo necesario contigo y si te llueve como a mi busca refugio en el avión del parque es un buen lugar y la información vale la pena.
Exibindo 14 opiniões | Total de 293 opiniões
9 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Salitre Magico? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)