Mas en la región Cómo llegar

Dirección: Calle 82 N° 12- 51, Chapinero - Bogota , CD - Colombia

Teléfono: 7561989

Precio: $$$$  (Medio estándar)

Sou dono deste estabelecimento



Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada
Primera opinión del lugar

Esta tienda me parece genial. En la entrada hay un inmenso aviso con una nota musical cosa que me encanta. Lastimosamente para mi, solo venden ropa para mujer, pero más allá de eso es muy bonita. Todo con una onda muy fresca, juvenil, veraniega, vintage, suave, ligera, que resulta muy atractiva para las bogotanas.

El sitio es amplio, luminoso, muy bien decorado. Eventualmente hay muy buenas promociones aunque normalmente la ropa no es muy cara. Además se encuentra ropa de todo tipo. Recomendadísima!
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
No solo la ropa es hermosa, es de muy buena calidad. no es costoso, los zapatos y los bolsos son de muy buena calidad. adicionalmente el ambiente de las tiendas es bastante agradable, desde la música hasta el aroma.
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Una gran tienda que ofrece opciones variadas para todo tipo de estilos, agradable a la vista y con un gran servicio para los compradores. definitivamente en armario no puede faltar algún artículo de esta tienda.

Es un excelente lugar para comprar ropa no solo por que la marca es muy reconocida, y el servicio de los jóvenes muy buenos. Si no que los precios son bastante bajos para ser unas prendas tan buenas y bonitas. Excelentes accesorios
Exibindo 14 opiniões | Total de 74 opiniões
1 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Stradivarius? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baixe grátis o app do Kekanto Escolha sua plataforma: