Teatro libre

nota 4.5 de 5 en 71 opiniones
| Ranking: 8º de 39 | Teatros


Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada

Con un aspecto semi circular y en comparación con las demás estructuras de la zona, este teatro demuestra desde antes de entrar que desde sus inicios, ha sido pensado desde le mejor óptica artística y a pesar de los años y los cambios que vive la ciudad, este se conserva, trasciende en el tiempo y es por mucho una de las tablas favoritas para los actores y actrices que se encuentran allí, en cada función, con un público que siempre quiere lo mejor.

Este teatro cuenta con una acústica excepcional, que aísla por completo el espacio del bullicio de la ciudad. Las sillas rojas, elegantes, fueron bien distribuidas en el espacio en forma triangular, con lo que las vías de acceso son amplias y pensadas para el buen tránsito de los asistentes. Además, tiene un segundo piso desde el cual se divisa cada detalle del escenario. Al estar allí la ubicación realmente no es lo más importante, porque en cualquier lugar se disfruta.

La iluminación, los paneles de madera, los colores sobrios y elegantes y los detalles, hacen que la visita al sitio sea mágica, perfecta para disfrutar de las increíbles obras y la amplia oferta cultural que ofrece este icono del teatro bogotano.
avaliações recomendadas
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.
Para los amantes del arte del cine y teatro ese es un buen lugar para pasar una tarde agradable junto a personas que compartan el mismo gusto, con sus instalaciones y comodidades que le dan ese toque teatral para sentirse muy bien

Me gusta el teatro libre porque al ver a los actores haciendo una obra de teatro con esas ganas, y entusiasmo que llenan a los espectadores es algo muy bueno y no solo verla sino también hacer parte de la obra de cualquier manera posible o sintiéndose identificado con algún personaje .
Mi opinión personal es: Ir a ver teatro, que ir a cine.

ExCELente siTio
MUy buENAS OBRas, actORES, hoRari0S Y atENciÓn
a SU alREDEDOr hay SIti0S BUenoS PARa coMIdaS rAPIdaS anTEs Y deSPues DE Las FUNCioNES
Lo reCOmienD0 soBRETodO DEsDE Las PRImeraS FIlas :D

Pienso que es una buena forma de agrupar a un cierto de personas para observar unas excelentes presentaciones en las que cuenta con mucho esfuerzo y dedicación, estas personas que esta metidas de lleno a esta cultura nos hace una invitación muy cordial para disfrutar de un espectáculo increíble y de paso hacer algo diferente en tu semana rutinaria.
Exibindo 14 opiniões | Total de 69 opiniões
¿Conoces Teatro libre? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)