Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.
Definitivamente la mejor rumba de Bogotá está en este lugar, Theatron es una de las discotecas mas grandes de latinoamerica. esta conformado por 13 ambientes totalmente diferentes, dos exclusivos de hombres y uno exclusivo de mujeres, hay una sala de música urbana, otra con la mejor electrónica, otra con los mejores sonidos tropicales, una plaza que conecta todos los lugares. es barra libre hasta las 2 AM, y a media noche en la sala principal hacen un show musical.
Debes ser mente abierta, ya que predomina la comunidad LGTB, el cover esta entre los 30.000 y 40.000 depende el tipo de evento. es ideal llegar temprano ya que normalmente ingresan mas de 5000 personas al lugar

12 años de rumba se concentran en un solo lugar...
Icono de la resistencia gay en Colombia, Theatron se convierte en uno de los bares mas populares de Latinoamerica, a lo largo de estos 12 años, ha crecido de manera significativa.
Aquel sitio que abrió sus puertas en Mayo de 2002 hoy es una muestra de identidad de la comunidad LGBT, aunque son bienvenidas todas las personas sin importar condición... Sus 12 Ambientes (Theatron, Xúe, Barú, Plaza Rosa, Berlín, Eva, Palma, Metro, Época, Cantina, Theatrino, 360) Hacen de este complejo de rumba el mas grande de Colombia y unos de los mas visitados en Latinoamerica, por que como reza su lema: Theatron de película, siempre te da mas...

Theatron es sin lugar a dudas el ícono de la rumba gay en Bogotá. Erigido donde antes estaba el cine Metro Rivera, Theatron está compuesto por 10 ambientes: Theatron, Teatrino, Barú, La Cantina, Eva, 360, Xué, Plaza Rosa, Época y Beerlin Bar una oferta lo suficientemente variada para ponerla en lo más alto de los afectos de los rumberos capitalinos.

Pero además de los ambientes, la rumba en Theatron es legendaria, eventos como el Miss Gay y las fiestas temáticas, que se realizan por cientos y que están pensadas para satisfacer a todo el público LGBT de Bogotá

Theatron es el mayor club nocturno en Bogotá con capacidad de 4.000 personas escuchando música electrónica cada sábado. Pero no se agobie por las proporciones, este es, por mucho, el mejor club de música electrónica en Bogotá y probablemente del país. Está abierto de 9pm a 3am de jueves a sábado, siendo las mejores noches los viernes y sábados.

Quiza es la mejor fiesta de Bogotá, soy totalmente heterosexual pero la fiesta de Theatron definitivamente es lejos la mejor , se ve mucha cordialidad entre personas que solo la quieren pasar bien, no entra nadie desarreglado y lo mejor es sus diversos ambientes para pasar una buena noche.

Es uno de los mejores sitios para rumbear no solo para lo comunidad del LGTBI si no para todos donde encontraras diferentes ambientes musicales donde te sentirás a gusto económico precio accesible al publico la mejor rumba se vive en theatron

Cada uno de sus ambientes está diseñado y logrado de una manera espectacular, tienen una decoración increíble y el hecho de que cada espacio le de gusto a todos, hace que aumente su atractivo.

Nadie puede quejarse por el ambiente, es genial para pasar una noche inolvidable y sigue consolidándose como uno de los lugares más conocidos de la rumba bogotana. Es excelente que rompa con la homofobia y le brinde un espacio a todos sin importar su condición sexual.
Exibindo 14 opiniões | Total de 76 opiniões
3 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Theatron? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baixe grátis o app do Kekanto Escolha sua plataforma: