Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

via Android

Si se desea apreciar la ciudad en sus dos momentos (en el dia o en la noche) este sitio es el apropiado... posee una espectacular vista de 365 grados sobre la ciudad al ser el edificio mas alto que esta posee. Si una de sus pasiones es la fotografia, se pueden lograr excelentes tomas. Si se usa en poco mas de imaginación puede llegar a convertirse en un plan romántico. El costo de la entrada es en mi opinión económico. Recomendado!

Es uno de los principales miradores de la ciudad, lugar privilegiado para observar la ciudad en toda su inmensidad desde la terraza del edificio más alto de Bogotá, cuenta con telescopios para observar curiosos detalles sobre las calles capitalinas.
Lastimosamente esta torre es muy bonita si, eso no se debe negar, pero no se le quita que es una entidad como los demás que roban al pueblo con sus creditos, como todo banco, así que por mas detalles bonitos no deja ser lo que es, lastimosamente ahora se fijan en lo de afuera mas no en lo de adentro, ¿Cuántas familias desalojadas por una entidad bancaria?.

via Android

El edificio mas grande de Colombia, en la noche este enorme edificio adorna la ciudad con diferentes temáticas, noche a noche vemos como la torre enciende los millones de luces que la rodean y nos brindan cientos de formas, imágenes que hacen de este el lugar mas innovador de la noche bogotana
Exibindo 14 opiniões | Total de 99 opiniões
2 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Torre Colpatria? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baixe grátis o app do Kekanto Escolha sua plataforma: