treffen

nota 4.4 de 5 en 79 opiniones
| Ranking: 10º de 205 | Pubs y bares


Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

via Android

Me encanto! Una vez tuve mi celebración de cumpleaños aca fue sorpresa. Fue increíble teníamos una sala reservada solo para nosotras. La decoración es excelente es muy fuera de lo comun. El sitio es karaoke y a mi me facina cantar. La verdad es que es el sitio donde mas he disfrtuado el karaoke el ambiente es agradable. Todo me encanto! Me dieron corona de cumpleaños y unos shots de regalo.
Es un lugar muy colorido, hay una gran variedad en la decoración, es divertidisimo ideal para una reunión con amigos, hay varios ambientes, el menú es muy creativo aunque un poco costoso en comparación a los demás lugares de la zona, vale la pena pagar un poco mas por estar en un buen lugar, la música es super variada así que nadie puede aburrirse, puedes pedir juegos de mesa y hacer mas interactiva la noche, hay una buena atención por parte de los meseros, la gran variedad de colores y decoraciones te dan ganas de tomarte muchas fotos y cervezas de paso... recomendadisimo!!

Buen lugar para la rumba bogotana, de bajo costo, decoracion agradable, buena musica al contar con diferentes ambientes, en el lugar hay karaoke hasta juegos de mesa ideal para pasar un buen tiempo con amigos.

Mi cumpleaños en Treffen fue de lo mejor, comenzando porque su decoración es totalmente diferente a todos los demás bares, ingresas y te encuentras con una mini tienda en donde encuentras una serie de artículos diferentes y divertidos. Un lugar amplio, con buen ambiente, música crossover, mesas de billar, buena comida y karaoke.

Treffen es un lugar para compartir con amigos, encontraras actividades divertidas y shows que te dejaran con ganas de regresar

En la carta hay escondido un chocolate que viene con pan y queso... mucho mejor que el de cualquier cafetería y a mejor precio... es lo máximo para cuando hace frío, este sitio y ademas el chocolate.

Hace mucho tenia ganas de conocer este lugar, y me gusto muchísimo. Esa noche, teníamos un cover no consumible que estaba en $5.000 por persona, y a la entrada nos encontramos con un espacio que tenia un "caldo levanta muertos" cortesía del establecimiento, apenas para pasar el guayabo.

Pasando una registradora, como las de los buses que habían antes en Bogotá, bajamos las escaleras, y en un sótano inmenso está todo el restaurante. Adornado con muñecos antiguos, cajas decoradas, payasos, cosas recicladas, maniquies, y artículos fuera de lo común, nos acercamos a la mesa para que nos atendieran.

El lugar es algo obscuro, creo que es común por los restaurantes que hay en chapinero, pero se puede ver con claridad todo lo que hay allí. Las mesas, algunas, se levantan y forman figuras inusuales, y la carta son las alas de unas mariposas que tienen una variedad inmensa de productos.

Para la entrada, pedimos patacones con hogao y unas arepitas con queso, super tradicional todo pero delicioso de sabor. El plato fuerte fue una carne desmechada con maíz, y una base deliciosa, papas a la francesa con salsa de la casa. Por dos platos fuertes, dos entradas, y dos bebidas, pagamos $96.000. Se puede pagar con tarjeta o en efectivo.

En la parte del fondo del restaurante, hay un bar que tiene Karaoke, así que es muy común ver varias personas pasando un buen rato de noche por Chapinero. Recomendadísimo el plan para disfrutar un viernes, o sábado en la noche, en compañía de los que queremos, o quien sabe, una primera cita también sería genial.
Foto opinião do Cristhian Ivan Jaramillo Cruz sobre treffen

En fechas especiales hacen rumba temática, decoran el sitio y hacen más interesante la noche. La música es variada y eso hace que el sitio sea para todo público. Por su ubicación es más común encontrar estudiantes universitarios. El menú a pesar de ser sabroso es muy costoso en comparación a otros bares de la misma zona.
Exibindo 14 opiniões | Total de 78 opiniões
3 opiniões não são recomendadas
¿Conoces treffen? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)