UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA

nota 4.6 de 5 en 136 opiniones
|

Facultad

Oferta

¿Quieres recibir ofertas de UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA?

En Kekanto los dueños de los establecimientos podrán publicar cupones de descuento para todos sus consumidores.

Baixe grátis nosso aplicativo e confira as ofertas:

Escolha seu celular:      
Divulgue seu estabelecimento aqui
Saiba como
Dicas rápidas Ver todos los tips
avaliações recomendadas
Nosso sistema de inteligência artificial recomenda automaticamente as opiniões com maior probabilidade de serem relevantes a você. Ele leva em conta diversos fatores como, por exemplo, a qualidade de texto e fotos, e o histórico de publicações do autor. Apenas as avaliações recomendadas são levadas em conta na avaliação geral do estabelecimento.
   
Selecione uma nota

Esta fue la primera biblioteca nacional en América, se encuentra en frente al Parque de la Independencia, cerca del Centro Internacional de Bogotá; fue fundada en el siglo XVIII y cuenta con cerca de dos millones de impresos dentro de los cuales se pueden encontrar verdaderas joyas editoriales de la historia colombiana y universal. Su colección incluye 48 libros incunables universales, 610 volúmenes de manuscritos, numerosas ediciones elzevirianas, cerca de 30.000 libros publicados antes de 1800 y numerosos Libros Raros y Curiosos. Las primeras publicaciones colombianas de 1738 comparten su espacio con los primeros impresos de Perú y México (del siglo XVI). La Hemeroteca Manuel del Socorro Rodríguez cuenta con una completa colección de prensa colombiana del siglo XIX que incluye el Aviso del terremoto, el primer periódico conocido en la historia de Colombia. La biblioteca tiene prácticamente todos los libros impresos en Colombia desde 1830.
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.
Este lugar no solo es para estudiar, el gigantesco campus acoge a visitantes de todas partes del país y del mundo!

Sin incontables las actividades que aquí se desarrollan, a nivel investigativo y académico, a nivel cultural y social.

Culturalmente, encuentras todo tipo de grupos deportivos, gimnasio, artes marciales (Kung Fu, Capoeira), danzas y yoga, hay grupos de música, artísticos, de circo, ¡de todo!

Puedes relajarte tranquilamente en las amplias zonas verdes, hay bosques, hay una laguna ancestral, animales como vacas, ovejas, búhos y aves.

Cuenta con una capilla, la Plaza Ché es el epicentro de este lugar, es el lugar de encuentro y donde más se mueve el comercio de los mismos estudiantes. Encuentras cafeterias de todos los precios y calidades por todo el campus, y para mayor economía están las chazas en las que venden de todo.

Hay lugares de discusión y debate, eventos de esparcimiento y recreación (aeróbicos, danza, meditación...), todo tipo de conferencias, cine foros, cuenta con más de 5 bibliotecas.

Hay parqueaderos para carros y bicis, y anillo vial alrededor del campus, muchas personas vienen a hacer deportes, a trotar y montar bicicleta.

Sus famosos graffitis te llevan a reflexionar, algunos son murales muy admirables, es un lugar crítico y muy diverso en donde se dan cuestiones importantes para el país, tanto política como culturalmente hablando.

Un lugar con historia, culturas, aportes para la sociedad y económico. Todxs aquí aprendemos, sin necesidad de pertenecer a la universidad.

En general el ambiente del Campus en Bogotá es muy agradable a pesar del deterioro físico de la mayoría de las edificaciones. Los servicios de biblioteca y bienestar universitario son muy buenos. En especial de mi carrera puedo decir objetivamente que la preparación de los profesores es la mejor de todas las universidades públicas del país en la misma área; sin embargo si se le compara con la Universidad de los Andes ésta la supera en investigación y calidad docente pues cuenta con un buen número de profesores graduados en Universidades como Harvard, Yale, Oxford y el LSE con los que no cuenta la Facultad de Derecho de la Unal y que marcan la diferencia en los contenidos enseñados, la mentalidad con la que se gradúa un estudiante, y sobretodo las mayores oportunidades de estudios de posgrado en los centros educativos de mayor prestigio, calidad y poder del mundo como las Universidades estadounidenses y británicas mencionadas. En este aspecto se debe mejorar prontamente si se quiere superar el nivel de la educación privada en Derecho en el país y convertirse en una Facultad de referencia y un polo de investigación en Latinoamérica.

Con acceso principal por la 30 y la 26, esta en una ubicación excelente, con transmilenio y buses cerca, su ca pues es uno de los mas grandes de bogota y Es una universidad de fácil ingreso, conocida por su calidad educativa para estudiar allí realizan un examen de ingreso, clasifican en grupos y dependiento de las carreras en las que te inscribas te dan el cupo, para algunas carreras realizan exámenes especializados y entrevista. Pero esta no es una universidad solo para sus estudiantes, realizan eventos y conciertos seguido, también dictan clases de idiomas, algumoa deportes y demás. Tengan en cuenta que los pre universitarios para ingresar no son de la universidad.

Imponente, grande aunque algo descuidada en sus instalaciones, no ofrece mucho atractivo turístico pero sus bibliotecas están bien adecuadas y con muchos ejemplares interesantes de libros que probablemente no estan en otras bibliotecas. Y con grandes formaciones academicas!

Sin duda alguna la mejor universidad del país. Reina la libre expresión y la opinión crítica y constructiva. Las muestras artísticas son exquisitas. Nada como disfrutar de un viernes en la playita, escuchando música y tomando canelazo de la Ché. Los aquelarres eran excelentes, lástima los prohibieron, fueron buenas épocas. Muchos museos para empaparse de cultura e historia. Amplios espacios y zonas verdes para el relax y la desconexión. Los eventos en el León dejaron de ser gratuitos. Orgullo nacional. ¡VIVA LA UN!
Foto opinião do Mónica Alejandra González sobre UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA

Mi segundo hogar , La Universidad Nacional, es la Universidad del país por excelencia , con su amplia cobertura y calidad hace de esta alma máter el sitio predilecto para las oportunidades , los sueños y la academia , la pluralidad de pensamiento da cabida en cada una de sus facultades , y nos permite a los estudiantes soñar y profundizar en todas las ramas del conocimiento; así mismo posee inconvenientes típicos del contexto social Colombiano, pero que no opaca la magnificencia, al ser pública le permite a la ciudadanía entrar y predisponer de sus diferentes actividades ( genéricamente los viernes) y predisponer un espacio para la cultura y las zonas verdes como pulmón del centro de la ciudad, cualquier persona es invitada a retroalimentarse en nuestro campus ( el campus de todos) y a mejorarlo en pro del país y el conocimiento.

Egresada de este maravilloso lugar, no solo orgullosa, sino respetuosa, es un lugar donde la diversidad llena cada espacio y permite vivir experiencias que ningún otro logra dar. La cafetería del León de Greiff ofrece buenos cafés, comida hay de todo tipo, tanto dentro de la universidad como fuera en sus alrededores, encuentras vegetariana, vegana, solo carnes, de la más económica como pizzas y chori perros que quedan a la salida de la 45, hay rellena por la 26 (esto solo por algunos ejemplos de variedad). Variedad de espectáculos, de artes y más..

Todo lo que se te ocurra lo encuentras... Solo se vive una vez y la universidad nacional te da más que vida.

A pesar de las constantes protestas, sin duda la universidad nacional de Colombia es un lugar muy agradable, de grandes contrastes académicos y culturales, donde es posible socializar con distintos tipos de personas, generando un sin fin de posibilidades, ambientes, conocimiento y esparcimiento. Desde obras teatrales, conciertos, cuentería y fiestas, hasta festivales estudiantiles en materias especificas. Sinónimo de calidad y prestigio, aun mantiene ese aire de los 60´s que transporta en el tiempo, contrastando con sus nuevas mejoras en áreas verdes y de aprendizaje como bibliotecas y auditorios con lo mejor de la tecnología actual. Aun con mucho camino por recorrer y aspectos por mejorar, sigue siendo la cuna de elogios de algunas de las mentes mas distinguidas del país

La Nacho ha sido por muchos años el gran templo del conocimiento en el país. Para ingresar como estudiante a alguno de sus programas, es necesario aprobar un examen de admisión bastante complicado. También es pertinente decir, que este recinto es el centro de la revolución y la izquierda política de Colombia.

La Universidad cuenta con un campus gigantesco, lleno de zonas verdes donde los estudiantes y los visitantes pueden sentarse a escuchar buenas historias, a dialogar, a hacer música, a hacer deporte o simplemente a relajarse. atravesarla de lado a lado me tomo alrededor de unos 30 minutos, es decir, realmente el espacio es muy amplio. Lo que más me gusta es que cuenta con un campo lleno de caballos, algo no muy común en la ciudad.
Exibindo 14 opiniões | Total de 135 opiniões
3 opiniões não são recomendadas
¿Conoces UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: