Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada
avaliações recomendadas
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

La marca es lo que mas se parece a mi personalidad me identifico mucho con ella, y sus aromas inspiran frescura y sensualidad me encanta! ademas de su presentacion tan femenina nos inspira y nos hace sentir mas lindas y mas mujer.

Tiene exclusividad en el producto a ofrecer de excelente calidad sensaciones y olores irresistibles creatividad e imaginación que va al alcance desde una persona joven adolescente y atrevida hasta una persona mas intima y restringida en sus usos personales y variedad infinita en producto de belleza y glamour

Ubicado en el norte de Bogotá, cerca de una de las pinacotecas más importantes, bares, restaurantes, centros comerciales y teatros. Posee 102 habitaciones confortables que rompen esquemas tradicionales de la hospitalidad, 3 salones para eventos y banquetes.

Unas instalaciones cuidadas al detalle, con unos empleados muy atentos. Es el comienzo de una maravillosa compra para la mujer. Que puede encontrar de todo para su cuidado personal, a unos precios adecuados. Todo los cual es recompensa para el hombre.

VS es una de las mejores marcas de lencería del mundo, pero acá en Colombia aveces se concentran mas en fragancias y cremas que en eso por lo que los pocos interiores (los cuales no incluyen sostenes) son a precios demasiados altos y son los de promoción que hay en otros países.
Exibindo 14 opiniões | Total de 71 opiniões
2 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Victoria's Secret? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)