Viva la Pizza

nota 4.6 de 5 en 10 opiniones
| Ranking: 7º de 45 | Pizzerías


Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada
avaliações recomendadas
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

via iPhone

Viva la pizza es un lugar 5 estrellas para gozar de la deliciosa comida italiana ya que aquí el menú es tan variado que viene más allá de la típica pizza o la lasaña.

El lugar es acogedor y es bastante llamativo para pasar una tarde agradable en familia disfrutando de el mejor sabor de la comida italiana, los precios no son muy altos por lo que es un excelente escape de la cocina; el menú tiene pastas sopas y más delicias de este país del Mediterráneo por si lo que quieres es variar de la pizza.

Aquí la pizza es deliciosa ya que tienen un excelente sabor y tiene eso que todos deseamos en una pizza, que tenga mucho queso.
Foto opinião do ELIZABETH TORRES sobre Viva la Pizza

via Android

Tuve la oportunidad de hace poco deleitar mi paladar con su deliciosa ensalada junto a una sopa de tomate .. Y les recomiendo darse una pasada por este gran restaurante con las mejores comidas italianas ... Su establecimiento es demasiado acogedor y sus sillas cómodas ... Hay varias mesas para que la gente venga a compartir en familia de una deliciosa comida italiana.
Primera opinión del lugar

Cómodo, buen servicio, sitio agradable, ideal para compartir en familia o pareja, los precios son cómodos, y lo mas interesante es que dan una nueva visión a la triste y típica "pollo con champiñones", hay mas variedad y sabor que en otras marcas mucho mas reconocidas.
¿Conoces Viva la Pizza? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)